Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones - Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones - Tesis by Subject "Comisión de Promoción del Perú"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú(Universidad de Piura, 2019-02-07) Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth; Atarama Rojas, Tomás RicardoEl objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.