Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones - Tesis
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones - Tesis by Subject "Comunicación empresarial"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Plan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú(Universidad de Piura, 2021-06-30) Duharte Muhvić-Pintar, Katia; Huamán Flores, FernandoLa investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC Asociados. Para ello, se propone implementar un plan de comunicación externa para la marca que se apoye y explote de la mejor manera posible el prestigio de su CEO. Así mismo, a partir de un análisis de la estructura y organización de la empresa, así como de entrevistas en profundidad con Toledo-Ocampo y clientes de TOC se propone estructurar una estrategia de comunicación que permita que el capital social y reputacional de la CEO repercuta en el de la empresa.Item Propuesta para la alineación estratégica de la comunicación institucional en la Universidad de Piura(Universidad de Piura, 2017-07-21) Gallo Cannata, Oscar Patricio; Orejuela, SandraLa investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada con los clientes internos, unida a la estrategia de la UDEP. Para cumplir con el objetivo, se desarrolla la problemática actual en el aspecto de criterios de decisión y acción aplicables en el trabajo de generación de contenidos, así como los escenarios posibles de solución. Finalmente, se plantean la estrategia y el plan de acción más convenientes desde el punto de vista del autor.