Máster en Dirección de Empresas
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Browsing Máster en Dirección de Empresas by Subject "Administración bancaria -- Estudio de casos"
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Item Banco del Sur(Universidad de Piura, 2021-04-13) Macavilca Paredes, Angie Fiorella; Natteri Kamiche, Astrid Elizabeth; Ríos Salas, IanEl presente trabajo de investigación es un caso que expone la problemática relacionada con un banco peruano durante el inicio del proceso de adquisición por parte de una empresa internacional de mayor envergadura y con amplia experiencia en el rubro. Asimismo, se cuestiona la forma de proceder de los directivos frente a un acontecimiento de esta magnitud, la cual impacta en toda la organización. En el trabajo se hace la descripción del sector, la empresa y las circunstancias de la venta; también se identifican los principales problemas y, por último, se plantean posibles respuestas a estos.Item Banco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo(Universidad de Piura, 2021-05-17) Calderón Rodríguez, Janeth Herlinda; Torres Vega, Ana Lucía del Carmen; Linares Samamé, EduardoEl presente trabajo de investigación es un caso que expone los motivos por los que un banco peruano perdió participación de mercado en el segmento Empresa a pesar de tener un fuerte diferencial en la admisión de créditos y un modelo operativo eficiente. Después de analizar la problemática operativa, se plantean diversos planes de acción con el fin de poder recuperar e incrementar la participación de mercado, fortaleciendo de manera paralela la propuesta de valor y ventaja competitiva que ofrecían a sus clientes.Item BFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes?(Universidad de Piura, 2021-04-12) Fernández Salcedo, Ana Karina; Furuken Hernández, Katherine Harumi; Gonzales Huerta, Raúl EdgardoEl presente trabajo de investigación es un caso de negocio de una entidad bancaria de Perú, que plantea la inversión en una herramienta tecnológica que permita a la empresa complementar una estrategia comercial, en la que el cliente pueda tomar el control de sus decisiones según sus necesidades y las del mercado.