Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones by Subject "Acuña Peralta, César -- Pensamiento político"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015(Universidad de Piura, 2017-05-05) Zegarra Salas, Juan Enrique; Huamán Flores, FernandoLa investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo (UCV). Para ello, se refiere a los fundamentos teóricos sobre la televisión y su aporte a la comunicación en la construcción de marcas universitarias. Luego se describe la construcción de la marca de la universidad y su vínculo con la figura de César Acuña Peralta. Finalmente, se analiza la instrumentalización de la marca de la UCV con el propósito de construir la imagen pública del político César Acuña.