Maestría de Ciencias de la Educación Mod. Presencial (Piura)
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Maestría de Ciencias de la Educación Mod. Presencial (Piura) by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 207
Results Per Page
Sort Options
Item Proyecto educativo familiar del colegio parroquial mixto San Pedro Chanel y los efectos del programa central Avanzando en familia(Universidad de Piura, 2012-09-28) Meza López, Judith Milagros; Pérez Sánchez, Pablo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Influencia de Internet en los estudiantes de primer semestre de carrera de Administración del ISTP Argentina(Universidad de Piura, 2012-09-28) Ramos Calero, María Rosario; García Gonzáles, Camilo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem EAP syllabus design for art and design undergraduate learners(Universidad de Piura, 2012-09-28) Tardito Warnken, Rodrigo; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem La dimensión temporal en la cuentística Ribeyriana(Universidad de Piura, 2012-09-28) Bereche Álvarez, Fabiola; Pérez Esáin, Crisanto; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Los negros esclavos y el Tribunal de la Santa Inquisición en Lima y en Cartagena de Indias (1570-1650)(Universidad de Piura, 2012-09-28) Rosas Navarro, Ruth; García Gonzáles, Camilo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Aplicación de un programa de habilidades, metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños de 4to grado de primaria del colegio parroquila Santísima Cruz de Chulucanas(Universidad de Piura, 2012-09-28) Alcalá Adrianzén, Gabriela Verónica; Ramos López, Milagros; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Motivating students through content-based instruction(Universidad de Piura, 2012-09-28) Miño Vásquez, Rocío; Safadarán, Majid; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Tratamiento didáctico de la derivada - La aplicación del programa Derive(Universidad de Piura, 2012-09-28) Quintana Sánchez, Diana Judith; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Identification of English language proficiency of air traffic controllers in the latin american region(Universidad de Piura, 2012-09-28) Aranda Arrese, William Mario; Safadarán, Majid; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Extensive L2 reading and speaking as foundations for boosting self-esteem when producing literature-based written texts(Universidad de Piura, 2012-09-28) Zevallos Valdivia, María Eugenia; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Late foreign language learning(Universidad de Piura, 2012-09-28) Galván García, Oscar Rodolfo; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Communicative tasks and interaction can contribute to language acquisition(Universidad de Piura, 2012-09-28) Nicoli Mendel de Quesada, Sandra; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Proposal for the application of a systematic intensive and extensive reading scheme to provide further input and develop reading proficiency in pre-intermediate university students(Universidad de Piura, 2012-09-28) Alburqueque Martínez, Norma Isabel; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Teaching literature to ESL students through the multiple intelligences(Universidad de Piura, 2012-09-28) Milla Vidal de Figueroa, Ursula; Safadarán, Majid; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónEl trabajo está dividido en cinco capítulos. En el capítulo I se plantea el problema, hipótesis, justificación, las limitaciones y los antecedentes. El capítulo II ofrece el fondo teórico en el que se definen las inteligencias y se explica su descubrimiento. El capítulo III corresponde a la investigación hecha en dos ambientes diferentes: una clase tradicional y una clase de inteligencias múltiples donde se aplica una metodología para demostrar parte de la hipótesis y se exponen las conclusiones. En el capítulo IV, se analizan los resultados de la investigación, se dan sugerencias para la investigación adicional y se establecen las limitaciones del estudio. En el capítulo V, se proponen actividades para cuatro novelas diferentes utilizadas con estudiantes de ESL a nivel de secundario: The Outsiders por S.E. Hinton, That was then This is Now también por S.E. Hinton, The Glass Menagerie por Tennessee William, y The Giver por Lois Lorry. El apéndice incluye un conjunto de pruebas y actividades complemantarias para mejorar las habilidades en el Inglés como segunda lengua.Item Diseño curricular, estrategias de enseñanza y evaluación del aprendizaje en la asignatura de Dibujo Técnico II del Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica de la Universidad de Piura(Universidad de Piura, 2012-09-28) Guerrero Chanduví, Dante A.; Pérez Sánchez, Pablo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Integrating the use of dictionaries into a teacher traning course for public school teachers(Universidad de Piura, 2012-09-28) Castillo Vento, Liliana Isabel; Linares, María Esther; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Propuesta pedagógica para la adquisición de la noción de número en el nivel inicial 5 años de la I.E. 15027, de la providencia de Sullana(Universidad de Piura, 2012-09-28) Córdova Cánova, María Socorro; Landívar de Colonna, Carmen; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Promoción de la educación ambiental para un desarrollo sostenible en el ámbito universitario(Universidad de Piura, 2012-09-28) Aparicio Aldana, Zhenia Dianira; Barreto, María del Carmen; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónItem Elaboración y aplicación de una propuesta de formación para el personal portuario en el Perú(Universidad de Piura, 2014-05-14) Molina Barrutia, Carlos Rodolfo; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónLa presente investigación examina el panorama actual de la capacitación del personal portuario en el Perú, para ello se han aplicado cuestionarios, entrevistas, observación en el campo y revisión de registros, luego se han identificado las necesidades de capacitación del personal portuario en el Perú y finalmente se presenta una propuesta de capacitación.Item Propuesta y formulación del diseño curricular para la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sustentada en el pensamiento educativo griego(Universidad de Piura, 2014-05-15) Torres Benavides, Juan Antonio; García Gonzáles, Camilo; Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la EducaciónEste trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información.